Titulares de Tarjeta de Wells Fargo Bank, N.A.

¿Ya se encuentra inscrito? ¡Inicie sesión!

Puede iniciar sesión en Wells Fargo Online® si actualmente es usuario. Inicie sesión

Administre su cuenta por Internet

  • Acceda y pague su cuenta
  • Configure alertas
  • Reciba estados de cuenta electrónicos

Inscríbase ahora

Su nueva tarjeta de crédito

Su tarjeta de crédito de Wells Fargo Bank, N.A. puede usarse para realizar compras en los negocios participantes.

Características de su cuenta por Internet

Realice cambios en su información personal, pague su cuenta, administre las alertas para cuentas, y mucho más.  

Su estado de cuenta mensual

Para aprender a leer su estado de cuenta mensual, revise nuestra guía.

Su Banca Móvil

Obtenga información sobre los servicios de Banca Móvil Wells Fargo Mobile®, incluidos banca por texto, sitio Web móvil y apps para smartphone (teléfono inteligente) y tableta.

video section icon

Vea los videos de promociones de términos especiales

Lo que debe saber sobre las compras realizadas con los planes de financiamiento especiales que ofrecemos

1. Usted debe ser titular de cuenta de un producto de Wells Fargo elegible con una Puntuación FICO® Score disponible y estar inscrito(a) en la Banca por Internet Wells Fargo Online. Entre los productos elegibles se encuentran los productos de depósito, de inversión, para la jubilación, de préstamo y de crédito. Las cuentas comerciales y de negocios no son elegibles.

Importante: Hay muchos factores que Wells Fargo analiza para determinar sus opciones de crédito. Por lo tanto, una Puntuación FICO® Score o clasificación de crédito de Wells Fargo específicas no necesariamente garantizan una mejor tasa de préstamo, la aprobación de un préstamo o la conversión automática en una tarjeta de crédito.

FICO es una marca comercial registrada de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

2. Antes de impuestos, envío y manipulación. Límite de una oferta por cliente. La oferta es válida para la compra por Internet de productos en existencia únicamente. Este código de promoción no es válido con ninguna otra oferta que requiera que usted ingrese otro código de promoción en el momento del pago. Si se ingresa otro código en el momento del pago, esta oferta quedará anulada. En este momento no podemos hacer envíos a direcciones en los territorios de los EE. UU., ubicaciones internacionales, Alaska, Hawái o apartados postales. No es válido para una compra anterior ni puede aplicarse a la compra de tarjetas de regalo. No tiene valor en efectivo. Queda anulado si se copia, distribuye, transfiere o donde esté prohibido por ley. Válido sólo para el cliente al que Kirkland's le ofrezca un cupón. [vuelva]