Contratos de Tarjeta de Crédito


Al conocer los detalles de su contrato de tarjeta de crédito, usted puede tomar decisiones informadas sobre el crédito y sus finanzas.

Para las cuentas nuevas o para las cuentas existentes abiertas a partir del 1 de noviembre de 2021 inclusive, usted puede ver o descargar los contratos de cuenta usando los enlaces a continuación.


Si usted no ve su contrato de tarjeta de crédito, puede solicitar una copia llamando a Servicio al Cliente o completar el formulario de solicitud por Internet.

  • Los Titulares de Tarjeta de Crédito de Dillard's pueden llamar al 1-800-643-8278 de lunes a sábados de 7:00 a.m. hasta la medianoche, hora central, y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., hora central
  • Los Titulares de Tarjetas American Express® de Dillard's pueden llamar al 1-866-834-6294 las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Guía de beneficios de la Tarjeta de Crédito

La Guía de beneficios describe los beneficios en vigencia a partir del 1 de octubre de 2020. Estos servicios de beneficios se encuentran disponibles para usted como Titular de la Tarjeta American Express® de Dillard's.

Guía de Beneficios (PDF) de la Tarjeta American Express® de Dillard's

Solicite una copia impresa llamando al servicio al cliente.

Los Titulares de la Tarjeta American Express® de Dillard's pueden llamar al 1-866-834-6294 las 24 horas del día, los 7 días de la semana

La Tarjeta American Express® de Dillard's es emitida y administrada por Wells Fargo Bank, N.A.

Este programa de tarjeta de crédito es emitido y administrado por Wells Fargo Bank, N.A. American Express es una marca de servicio registrada a nivel federal de American Express, y el emisor la utiliza conforme a una licencia.