Omita la Navegación y vaya al contenido principal de esta página
 
Imprima esta página

Contratos de Tarjeta de Crédito


Cuando usted obtiene los detalles de su contrato de tarjeta de crédito, puede tomar decisiones con conocimiento de causa sobre el crédito y sus finanzas.

Para las cuentas nuevas o para las cuentas actuales abiertas a partir del 31 de marzo de 2018, usted puede ver o descargar los contratos de cuenta usando los enlaces a continuación.


Si usted no ve su contrato de tarjeta de crédito, puede solicitar una copia llamando a Servicio al Cliente o completar el formulario de solicitud por Internet.

  • Los Titulares de Tarjetas de Dillard's pueden llamar al 1-800-643-8278 (marque 9 para recibir atención en español) de lunes a sábados de 7:00 a.m. hasta la medianoche, hora central, y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., hora central
  • Los Titulares de Tarjetas American Express® de Dillard's pueden llamar al 1-866-834-6294 (marque 9 para recibir atención en español), las 24 horas del día, los 7 días de la semana

La Tarjeta American Express® de Dillard's es emitida y administrada por Wells Fargo Bank, N.A.

Este programa de tarjeta de crédito es emitido y administrado por Wells Fargo Bank, N.A. American Express es una marca de servicio registrada a nivel federal de American Express, y el emisor la utiliza conforme a una licencia.